miércoles, 23 de septiembre de 2009

UN HOMBRE MATA A SU MUJER EN GUADALARA

Un hombre, ex militar de 34 años, ha matado a su ex-pareja y al compañero sentimental de ésta en Alovera (Guadalajara) . Después se ha suicidado en presencia de su hijo menor de edad. Los hechos han ocurrido sobre las siete de la mañana en la calle Manuel de Falla de Alovera. El presunto agresor se ha dirigido a la vivienda de su ex-compañera, donde presuntamente ha cometido el doble crimen y después se ha quitado la vida, en presencia del hijo de cuatro años que tenía con la víctima.

Una vecina ha relatado que han escuchado unos martillazos y luego unos disparos y que le extrañó oír llorar al niño. La pareja residía en Alovera desde hacía 1 año. Se había trasladado allí desde la localidad madrileña de Ajalvir.

El niño de cuatro años, hijo del presunto agresor y de la mujer, que ha presenciado los hechos, ha sido trasladado al hospital de Guadalajara para ser atendido por los psicólogos. Después ha regresado con unos vecinos por recomendación de la juez de menores.

Antecendentes del agresor

El presunto agresor tenía dos denuncias por malos tratos en 2003 y en 2006, y una tercera por quebrantamiento de condena en 2007. Además tenía orden del juzgados de entregar sus armas.

El Ayuntamiento de Alovera ha convocado una concentración y dos días de luto como repulsa a este crimen.

Los cadáveres de los tres fallecidos han sido trasladados en un furgón del Instituto de Medicina Legal en presencia, entre otras autoridades, del subdelegado del Gobierno y del alcalde de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada